Alimentos Saludables para Diabeticos

alimentos para diabeticosLa diabetes afecta a la forma en que el cuerpo maneja los carbohidratos digeridos. Si se descuida, la diabetes puede causar complicaciones graves de salud, que van desde la ceguera a la insuficiencia renal.

Para las personas que sufren de diabetes deben seguir una dieta saludable como lo dice cocinaparadiabeticos.org/ de esta manera se aseguran una larga vida asi tengan diabetes

Aproximadamente 8% de la población en Estados Unidos tiene diabetes. Esto significa que aproximadamente 16 millones de personas han sido diagnosticadas con la enfermedad, basándose únicamente en las estadísticas nacionales.

La cocina para diabéticos es recomendada por la La Asociación Americana de Diabetes estima que la diabetes representa 178.000 muertes, 54.000 amputados, y 12.000-24.000 casos de ceguera anualmente. La ceguera es 25 veces más frecuente entre los pacientes diabéticos en comparación con los no diabéticos. Se propone que para el año 2010, la diabetes superarán tanto las enfermedades del corazón y el cáncer como la causa principal de la muerte a través de sus muchas complicaciones.

Los diabéticos tienen un alto nivel de glucosa en sangre. El nivel de azúcar en la sangre está regulada por la insulina, una hormona producida por el páncreas, que lo libera en respuesta al consumo de alimentos. La insulina hace que las células del cuerpo para tomar la glucosa de la sangre. La glucosa se utiliza como combustible para las funciones celulares.

normas de diagnóstico para la diabetes han estado ayunando niveles de glucosa en plasma mayor que 140 mg / dl en dos ocasiones y de glucosa en plasma mayor que 200 mg / dL después de una carga de glucosa de 75 gramos. Más recientemente, la Asociación Americana de la Diabetes rebajado los criterios para un diagnóstico de diabetes a los niveles de ayuno de glucosa en plasma iguales o superiores a 126 mg / dl. los niveles en plasma en ayunas fuera del límite normal requieren pruebas adicionales, por lo general mediante la repetición de la prueba de glucosa en plasma en ayunas y (si está indicado) dar al paciente una prueba de tolerancia oral a la glucosa.

Los síntomas de la diabetes incluyen el exceso de orina, sed excesiva y el hambre, pérdida repentina de peso, visión borrosa, retraso en la cicatrización de las heridas, la piel seca y con comezón, infecciones repetidas, fatiga y dolor de cabeza. Estos síntomas, mientras que indicadores de diabetes, pueden deberse a otras razones también.

Hay dos tipos diferentes de diabetes.

Diabetes tipo I (diabetes juvenil o diabetes insulino-dependiente): La causa de la diabetes tipo I es causada por la incapacidad del páncreas para producir insulina. Es responsable de un 5-10% de los casos de diabetes. El islote pancreático de las células de Langerhans, que secretan la hormona, son destruidos por el propio sistema inmunológico del cuerpo, probablemente debido a que los confunde con un virus. Se cree que las infecciones virales a ser el desencadenante que fija de esta enfermedad autoinmune. Es más frecuente en la raza blanca y se da en familias.

Si no se trata, la muerte se produce a los pocos meses de la aparición de la diabetes juvenil, como las células del cuerpo se muere de hambre porque ya no reciben el símbolo hormonal obtener glucosa. Aunque la mayoría de los diabéticos de tipo I son jóvenes (de ahí el término diabetes juvenil), la enfermedad puede desarrollarse a cualquier edad. diabetes autoinmune puede ser diagnosticado por un análisis de sangre que muestra la presencia de anticuerpos anti-insulina / de células anti-islotes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *