Como Eliminar Definitivamente mis Estrías

Como eliminar las estriasLas estrías , también conocidas como estrías , se forman cuando la capa de la dermis de la piel se expandió más allá de su límite. Después de ser estirado constantemente, la capa media de la piel no rebota hacia atrás y finalmente se rompe, lo que permite la cicatrización ocurra.

En un principio, estas marcas a menudo parecen ser delgadas de color rojizo, de color violeta o rosa rayas. Con el tiempo, se convierten gradualmente en blanco o plata.

Si quieres saber como eliminar las estrías de los brazos te invito a seguir leyendo mas ,

Las causas más comunes de este problema de la piel incluyen aumento o pérdida de peso, el cuerpo pasando por la pubertad período, el trabajo de musculación excesiva, el uso excesivo de la piel cremas de cortisona, y el desarrollo de síndrome de Cushing . Aproximadamente el 90% de las mujeres embarazadas que están en el sexto o séptimo mes de embarazo, el 70% de las adolescentes, el 40% de los varones adolescentes son susceptibles a las estrías.

En teoría, cualquier área del cuerpo puede ser vulnerable a las estrías. áreas del cuerpo son comunes en todo el interior de los muslos y la espalda, las caderas, las nalgas, la espalda baja, el estómago, los brazos y el pecho.

Las estrías son graves preocupaciones cuidado de la piel a una gran cantidad de personas. En particular, si usted está pasando por la adolescencia, las estrías pueden tener un impacto negativo en su confianza acerca de su apariencia física, y potencialmente conducir a la experiencia desagradable. En general, la calidad de vida puede disminuir dramáticamente.

Las Estrías no desaparecen? Esta es una pregunta difícil que a mucha gente le pregunte.

La triste verdad es que no desaparecen por sí solos.

Imagínese esto en su cabeza – que quieren entrar en su universidad o colegio sueño, ¿cuál es su probabilidad de tener éxito si sólo se sienta allí sin hacer nada? Del mismo modo, es necesario tener cuidado de las estrías con el fin de hacerlos desaparecer.

Las buenas noticias son esas rayas de color rosa y rojizos se convertirán gradualmente menos visible dentro de 6 a 12 meses, aunque la textura siguen siendo la misma que la fase de inicio.

Las estrías pueden ser tratables a través de numerosas técnicas, tales como: cremas de eliminación de estrías y lociones, remedios caseros a base de aceites esenciales y crema para el cuerpo, la microdermoabrasión, tratamiento con láser y cirugía. Sea cual sea el tratamiento que usted decida tener, siempre recuerde que debe ser paciente. Todas las cosas buenas toman tiempo!

Al final de la día, la prevención de las tapas de tratamiento. Usted es mejor establecer una rutina de cuidado de la piel que ayuda a prevenir la aparición de estas marcas. Hay muchos consejos de belleza integral y fácil y consejos por ahí que usted puede seguir e integrar en su vida diaria con facilidad.

Existen muchos tratamientos para eliminar las estrías del cuerpo asi que elije el mejor para ti.

Tome el primer paso para lograr una piel más sana hoy! No ignore la piel o te vas a arrepentir en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *