Consejos para Reducir los Niveles de Estrés Rápidamente

estress y ansiedad
como dejar de fumar para siempre

El estrés está en mi puerta. Empecé mi derecha Año Nuevo con una muy buena perspectiva, pero el estrés yace a mi puerta. Es hora de hacerse con mis consejos para eliminar el estrés.

Una rutina productiva incluye juego (ocio), de bienestar, diversión y reducción del estrés.

Quiero recordar a mi mismo y que hay que tomarse un tiempo para recargar, ud debe conocer cuales son los síntomas de ataque de pánico para poder eliminarlos de su vida para siempre. Trabajar mucho y duro no va a aumentar su productividad, sino que podría dar lugar a ineficiencias. Nunca confundir a su trabajo con su vida.

Aquí están mis favoritos reductores de la tensión:

1. Físicamente y mentalmente cerrar la puerta de su oficina. Sé que usted es un apasionado de su trabajo. Pero la única manera de hacer más cosas y ser más creativo en su trabajo es asegurarse de que no se queme de salida. Así, al salir de su oficina de cerrar la puerta física y mentalmente. Deja de pensar en su trabajo en cuanto se cierra la puerta de su oficina. Todas las cuestiones y problemas pueden esperar a mañana.

2. Deje su oficina a tiempo. Si ir al trabajo, puede asegurarse de que llega a tiempo al trabajo y salir de su oficina a tiempo. No hacer horas extraordinarias, especialmente cuando se siente el atacante error estrés. Va a lograr más si está menos estresado. Este será un poco más difícil cuando se trabaja en línea. Sin embargo, apague el equipo y mantenerlo apagado a una hora determinada. Nunca haga una coartada que usted acaba de comprobar en su red personal porque tan pronto como usted va en línea que se verán tentados a trabajar. Mantenga su equipo se apaga y no van en línea.

3. Se ríen de absurdos de la vida. Problemas ocurren todos los días; problemas son un hecho de la vida. No tome demasiado en serio. Reírse de los problemas que la vida le depare. Reducir su nivel de estrés por la risa. La reducción del estrés le hará apreciar la vida y le permitirá cuidar de los demás.

4. Diviértase. Date permiso para divertirse. Ir de vacaciones. Asumir un hobby o simplemente disfrutar de cualquier actividad de ocio. Oímos hablar de las personas que lamentan que se tomaron el tiempo fuera pero todavía se sienten estresados. Sí, pueden haber tomado unas vacaciones, pero sus mentes estaban en su trabajo todo el tiempo. La clave aquí es para apagar cualquier pensamiento o actividad que le lleva hasta la zona de estrés.

5. Piense en buenos recuerdos. Éste funciona de maravilla y funciona rápido. Cuando se piensa en los buenos recuerdos, inmediatamente se siente relajado. Travesuras de mis hijos no dejan de poner una sonrisa en mi cara. Mi corazón se ralentiza ya que disfrutar de los recuerdos de su infancia – la forma en que me hacen reír, cómo me sorprenden con regalos que les son tan pequeñas y no costoso, pero para mí son mis tesoros.

6. Su trabajo trata sólo de la tercera parte de su lista de prioridades. En primer lugar es Dios, entonces la familia. Nunca descuide su familia. Su trabajo termina después de un tiempo; su familia sólo termina cuando se sale de esta vida.

7. Se obligue a relajarse. Después de todo se ha dicho y hecho y que se olvide de hacer puntos 1 a 6, es necesario hacer un esfuerzo para reducir la velocidad. Aprender a decir “no” a su trabajo y actividades extracurriculares. Incluir en su gestión del tiempo el tiempo para relajarse.

Y si usted es una de las personas que conozco que se siente culpable cuando hay un tiempo de inactividad en su horario, no lo hacen. Recuerde que se necesita el tiempo de inactividad para ayudar a recuperarse con el poder!

Espero que sigan estos consejos y como dice el portal web comocontrolarlaansiedadhoy.com/ sigan adelante y nunca se dejen vencer por el estres y la ansiedad.

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